Crónica Juvenil C

Juvenil C
Primer partido del año que afrontaba el Juvenil C con muchas ganas después de terminar el año con muy buenas sensaciones.
 
El partido comenzó peor de lo esperado porque aunque el equipo tenía la posesión del balón las ocasiones llegaban para el equipo visitante, tanto que en el minuto 8 el equipo encajó el primer gol. A partir de aquí el equipo despertó y empezaron a llegar ocasiones, no tanto por juego sino más por corazón, tanto q el equipo se puso ganando 2-1 con 2 goles del delantero Dela, uno de ellos de penalti. Antes del descanso y tras un córner rival el equipo visitante ponía el 2-2 en el marcador, llegando así al descanso.
 
La segunda parte comenzó con más posesion del balón para el equipo y que gracias a un tiro de Rodri en el minuto 46, poniendo el 3-2 en el marcador, hizo que se jugase más tranquilo. Nueve minutos más tarde el equipo visitante volvía a empatar el partido 3-3. Después de numerosas ocasiones para los 2 equipos en el minuto 91 Dela cogió un rechace del portero y metió el 4-3 definitivo en el marcador. Gran victoria del Juvenil C que hace afrontar el nuevo año con ganas e ilusión.
Monday the 16th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es