Juvenil A 4 - 1 San Blas C

El Juvenil A ganó el domingo su partido en casa contra el San Blas C por 4 goles a 1.

En la primera parte hubo muchas imprecisiones, un juego muy precipitado por nuestra parte y no siendo capaces de bajar el balón y dominar el juego. El rival, presionaba arriba y fuerte, jugaba directo y a la contra y nos costó pausar el juego e imponer nuestro estilo, ya que nos contagiábamos.

Aun así, el rival sufría una vez superábamos esa primera línea de presión y con balones al espacio de su defensa hacíamos daño, por lo que, sin realizar buen fútbol si éramos capaces de tener ocasiones. El partido se nos puso de cara en el minuto 25, después de que expulsaran a su portero por una falta a Rubén cuando encaraba solo la portería rival. Además, Jesús, transformó en gol esa falta a la frontal por lo que el premio fue doble.

En la segunda parte si tuvimos más dominio en el campo rival después de que pasaran 15 minutos, que fueron otra vez bastante flojos y con bastantes fallos en la salida de balón. Ellos dejaban descolgados gente arriba y nos podían hacer daño con balones largos a la contra, aunque fueran un jugador menos, y cómo no estábamos muy precisos arriba ya que fallamos bastantes ocasiones, nos poníamos nerviosos cada vez que llegaban al ser el resultado tan corto.

Al final, en menos de 10 minutos a partir del minuto 70, llegaron los goles uno detrás de otro, que nos dieron tranquilidad. Aarón, Mario y Adri fueron los goleadores. Tanta tranquilidad provocó relajación y encajamos un gol en la recta final tras un fallo defensivo.

Monday the 21st. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es