SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 10- JORNADA 16

En ocasiones cuando se dan resultados de este estilo por la debilidad del rival puede parecer que es más por desméritos del contrario que por los méritos del que acaba ganando. En el partido del pasado domingo ante el Trivema B, donde el juvenil C del Villa Rosa goleó por 0-7, se dieron ambas circunstancias: debilidad del rival y excelente juego en muchas fases del partido del conjunto que dirige Nacho López.

Después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Samper, líder de la clasificación, tocaba levantarse, rearmarse y volver a la senda de la victoria que ha llevado al Villa a los puestos más altos de la clasificación. El partido se presentaba con varias ausencias importantes en el equipo, pero los que salieron en su lugar cumplieron con creces.

El partido empezó con un fuerte viento que dificultaba el control del balón, más que las reducidas dimensiones del terreno de juego. Tras unos minutos de tanteo y de aclimatación, el tridente en el centro del campo formado por Manu, Nico y Fabio fue imponiéndose y surtiendo de balones a las bandas (Asi y Sergio, que gran partido de los dos) y a los puntas (Dela y Fonsi).

Pronto llegaron los goles. En el minuto 16, Nico con un certero disparo desde la frontal de área tras una excelente combinación de todo el equipo ponía el 0-1. A partir de aquí, el partido fue un monólogo con ocasiones constantes. Antes del descanso llegaron tres goles más. Sergio con un tremendo disparo por toda la escuadra desde fuera del área; Asi, que debutaba con gol tras una gran jugada por banda del propio Sergio y Fonsi, que sutilmente desviaba el balón ante la salida del portero rival, en el último minuto del primer tiempo. 0-4 al descanso.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Con poca presencia del contrario en ataque, y con el Villa pisando constantemente el área rival. El portero rival se convirtió en el mejor jugador local, haciendo paradas de gran mérito y evitando que los goles cayeran con mayor frecuencia en su portería. Aún así, Dela, Tori y Manu consiguieron aumentar la diferencia hasta el definitivo 0-7.

Buen partido y mejor resultado para seguir segundos con 8 puntos de ventaja sobre el Coslada y a 3 del líder. Este próximo domingo ante el Escuder San Pascual se pone fin a la primera vuelta, un equipo de la mitad baja de la clasificación, que a buen seguro vendrá a intentar arañar algún punto.

Trivema B-Villa Rosa C: 0-7

Goleada con buen juego

Alineaciones:

Trivema B: Raúl; Ángel, Roberto Carlos, Juan Carlos, Jesús Alejandro, Francisco, Diego, Pablo, Guillermo, Nolan e Iván. También jugaron: Adrián, Gonzalo, Andrés, Hugo y Alberto

Villa Rosa C: Toni; Pedro, Chere, Perni; Asi, Manu, Nico, Fabio, Sergio; Dela y Fonsi. También jugaron: Rubén, Tori, Cristian y Álvaro.

Árbitro: Oussama El Khamlichi.

Goles: 0-1. M.16: Nico. 0-2. M.25: Sergio.0-3. M.29: Asi. 0-4. M.45. Fonsi. 0-5. M. 62. Dela. 0-6. M. 65. Tori. 0-7. M. 87. Manu.

Wednesday the 26th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es