Crónica - Infantil B VILLAROSA 5- POLIGONO H SAN BLAS 0

Partido controlado de principio a fin , dejando sentenciado el encuentro en la primera parte y la segunda se bajo un poco el ritmo . Empezamos muy enchufados ante un equipo que en la ida nos dio muchas guerra por sus condiciones físicas.

Sabiendo esto , nuestra intensidad inicial fue muy buena , y en el primer corner marcamos gol. A partir de ahí, nos adueñamos del balón en campo contrario y manejándolo muy bien conseguimos crear muchas superioridades y ocasiones de gol. También nuestra presión muy bastante constante y ganábamos las 2º jugadas , no dándoles opciones para crearnos peligro.

Con resultado de 4 a 0 nos marchamos al descanso.

La 2º parte empezamos bien pero a los pocos minutos el equipo bajo el pie del acelerador y si sufrir ocasiones el partido paso a ser impreciso y menos vistoso que la 1º parte. Aun así , una buena combinación provoco el quinto gol.

 

Otra victoria mas de este equipo, nos quedan pocas finales y seguimos luchando por competir hasta el final por una ilusión.

 

Enhorabuena a los chicos.

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es