Crónica - Esperanza C 0 Infantil B VILLAROSA 4

Partido de vuelta de las vacaciones de semana santa , en un campo pequeño , lloviendo y ante un rival que en la primer vuelta nos dio mucho trabajo  a pesar de su mala clasificación, todos los ingredientes para denominarlo partido trampa. Pero otra vez los chicos hicieron una gran demostración de competitividad y concentración , marcando en los momentos claves y sabiendo sufrir cuando toco.

 

Empezamos el partido muy bien y a los dos minutos hacíamos un gol que nos daba cierta tranquilidad , pero el equipo contrario lejos de venirse abajo , apretó los dientes y nos presionaba fuerte en un campo muy pequeño que provocaba imprecisiones en nuestro futbol. Gracias a un gran trabajo de equipo y concentración defensivo conseguimos minimizar las ocasiones del contrario y aunque sufrimos conseguimos llegar al descanso con esta ventaja.

En el descanso matizamos una serie de aspectos para conseguir recuperar el control del partido y dio resultado por el buen hacer de los chicos que salieron a por todas tras el descanso y en cuatro minutos con tres golazos sentenciaron el partido . Dos de ellos de grandes disparos de nuestro capitán y el otro de gran jugada colectiva.

 

A partir de aquí el equipo controlo el partido y quitando un par de despiste en una jugada de estrategia del contrario que nos remataron dos veces al larguero , el equipo domino la 2 parte y mantiene su posición en la clasificación, descontando una jornada mas.

 

Felicitar de nuevo a los chicos por su trabajo como EQUIPO.

Tuesday the 11th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es