Cronica - Infantil B VILLAROSA 1- TRIVEMA 4

1º Partido de la 2º vuelta que nos enfrentaba contra el líder. Se presentaba un partido complicado y exigente ante un rival con jugadores de 2 año y que solo había perdido un partido.

 

Salimos muy bien , presionando y dominando el partido y rápidamente nos adelantamos en el marcador. El partido era muy competido pero conseguíamos dominar a pesar de su superioridad física. En un despiste en una jugada a balón parado nos empataron.

 

El partido se igualo mucho y era un toma y daca de ambos equipos aunque con pocas intervenciones de los porteros. Los últimos 5 minutos y a base d corner nos crearon peligro pero conseguimos llegar al descanso con el partido empatado.

 

En la 2º parte el rival incremento el contacto y beneficiados por un arbitro muy permisivo  , que no pito un sola falta a nuestro favor, aumentaron el dominio. Una gran jugado individual de ellos provoco el 2º gol. Los chicos lejos de hundirse sacaron el carácter y pelearon por cada balón e intentaron generar peligro , pero nos fuimos capaces de hacer gol, y en una contra su delantero hacia el tercero que ponía muy difícil el partido.  Los cambios nos dieron aire fresco y seguimos creando peligro  pero no llego nuestro gol y cada contra suya generaba mucho peligro.

Finalmente en un corner mal sacado por nosotros y con el equipo volcado otra contra de su delantero haría el 4.

 

Demasiado castigo para los chicos que lucharon hasta el final a pesar de lo complicado que era.

Mucho animo y seguir trabajando solo ha sido un golpe , nos levantaremos y seremos mas fuertes.

 

Aupa Villarosa

Wednesday the 14th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es