Crónica Infantil A 15 de Marzo 2018

Infantil A
Y al fin amanecía un bonito y soleado día con una temperatura idónea para la práctica del futbol. Nuestros jugadores salían al campo concentrados y mentalizados de puntuar, los primeros minutos fueron intensos y de fuerza, donde los locales se imponían en la lucha por el balón, pero los villanos se defendían con ganas, hasta el minuto 19 donde un buen delantero local se iba de uno de nuestros centrales y ponía un balón al segundo palo donde nos remataban a placer, libre de marca, sin que nuestro portero Iker pudiera hacer nada.
 
En la segunda parte más de lo mismo y segundo gol de los locales en el minuto 54. Los cambios en el equipo visitante sumaron serenidad y juego, sobre todo el de nuestro jugador Iván García, muy enchufado y que en el minuto 66 transformaba una falta directa poniendo el 2 a 1 en el marcador.
Sacaban los locales de centro y los villanos robaron el balón, y de nuevo Iván, tras una gran jugada personal, ponían un balo en profundidad dentro del área y Álvaro colocaba el balón  ajustado al palo haciendo el empate, en la celebración el equipo se fundió en un gran abrazo con nuestro hoy ayudante Fernando y el nuevo entrenador Álvaro, que empieza a dejar ver pinceladas del trabajo y la recuperación del equipo.
Gran partido el de nuestros jugadores que supieron sufrir y luchar ante un equipo fuerte situado en la segunda posición de la clasificación.
Suma y sigue, y a volver a jugar y divertirse.
Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es