Crónica Aficionado "B" 30 de Marzo 2019

Bonito partido el vivido ayer en casa de nuestros vecinos del Olímpico de Hortaleza, caracterizado por la garra de ambos equipos y las decisiones arbitrales discutidas por ambos equipos y no tanto por el "fútbol bonito". 

El partido arrancó dando la espalda a nuestro equipo con un polémico gol del rival en el que su delantero se acomodó el balón con el brazo a parecer de los nuestros. 

 

A pesar de ello los nuestros se repusieron y no tuvieron prisa hasta que consiguieron finalizar una jugada con un rechace que cayó en los pies de nuestro delantero. 

Tras esto la mala suerte volvió a caer de nuestro lado y tras un rebote en la cara de nuestro portero y posterior contacto con su brazo en el que el colegiado apreció que sucedió fuera del área nuestro equipo se quedó con 10 jugadores. 

El rival se vino arriba y comenzó a empujar en un partido roto que a los nuestros se les hizo cuesta arriba mantener. El rival volvió a ponerse por delante en el marcador y lejos de echarse atrás continuaron empujando. 

La última fase del partido los nuestros dieron un paso hacia delante y una vez volcados en empatar el partido un contragolpe a la salida de un córner en el último minuto dejó a tres rivales solos en nuestra portería y pusieron el definitivo 1-3 en el marcador. 

Los nuestros continúan trabajando y dando muestras de ser un equipo con carácter ganador independientemente de que el resultado final sea otro

Sunday the 21st. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es