Crónica Aficionado B 25 de Noviembre 2018

Bonita victoria la cosechada por el Aficionado B en la tarde del domingo en nuestro campo por 3-2. 

Los primeros minutos del partido ya dieron muestra de lo que sería el partido completo. Nuestro equipo se hizo con el balón desde el primer minuto y el rival trató de aprovechar los contragolpes y las segundas jugadas. Fue así como sin apenas haber ocurrido nada en el partido el rival se puso 0-1. 

El gran mérito de los nuestros fue la rápida respuesta en apenas un par de minutos para que el partido no se cerrase demasiado y se complicase aún más. 

Con el 1-1 en el marcador dispusimos de un penalti para ponernos por delante, con la mala suerte de que nuestro jugador marró la oportunidad. 

Esto dio alas al rival que consiguió adelantarse al filo del descanso. 

Leer más...

Crónica Aficionado B 18 de Noviembre 2018

Duro partido el vivido el domingo en Coslada de los nuestros frente al Samper.

La fuerte lluvia que inició al empezar el partido era un buen augurio de lo que esperaba.

El equipo salió con muchas dudas y en ningún momento de la primera parte consiguió hacerse con el control del balón siempre superado físicamente  por el rivalpero supo defender el resultado hasta el descanso.

Tras el intermedio cambiaron las tornas y los nuestros salieron bien plantados y tuvieron mayor control del balón. 

Cuando mejor estaban los nuestros sufrieron dos expulsiones en apenas 5 minutos que dejaron al equipo en cuadro con todavía 15 minutos por delante.

A pesar de ello se resistió muy bien e incluso se disfrutó de un par de oportunidades que pudieron poner al equipo por delante.

Leer más...

Deportivo L.F.C 2- 4 A.D Villa Rosa A

image1

 Nuestro equipo se plantó en el campo de la elipa con un sistema 4-2-3-1 , con la intención de estar lo más juntos dentro de la cancha e intentar realizar una presión alta sobre la salida de nuestro rival , efectivamente el planteamiento daba sus frutos y. de esa presión se produciría la recuperación en zonas que nos permitían asestar dos golpes claros y adelantarnos en el marcador con un claro 0-2 en los primeros 20 minutos , nuestro rival seguía fiel a su estilo aunque a raíz de ese marcador intento ser más vertical ,

lanzando balones en largo a su delantero centro un jugador corpulento especialista en mantener la pelota y habilitar a sus compañeros en una segunda jugada más cerca del área y fruto de esa variante se produjeron tres faltas muy peligrosas en la frontal , una de ellas espectacularmente ejecutada acortaba distancia situando un 1-2 en el marcador.

Nuestro equipo no se descompuso y siguió con la intención de incomodar la salida del esférico de nuestro rival e inclusive se volvió más intensa esa presión , estaba claro que esa era la mejor manera de contrarrestar a nuestro rival incomodarlos y obligarlos a cometer errores de precipitación, de sendos fallos y posterior recuperación del esférico volvimos a asestar dos mazazos en forma de gol, dos golazos , que ampliaron nuestra renta aún tanteo de 1-4 prácticamente en un abrir y cerrar de ojos , la primera parte agonizaba y nuestro rival no quería tirar la toalla, en el instante final con el colegiado silbato en boca para pitar el descanso dio continuidad a una jugada aparentemente sin peligro y un cúmulo de errores en cadena por parte de los nuestros jugadores, permitió a nuestro rival acortar distancias nuevamente para situar el marcador en un 2-4 al descanso favorable a nuestros intereses.

 

La segunda parte transcurrió como era previsible había que aguantar el chaparrón los primeros 15 minutos y después anestesiar el choque y si era posible aprovechar alguna ocasión que se presentará para finiquitar el partido los minutos fueron pasando el rival empujaba lo suyo algún córner o falta lateral se convertían en situaciones de peligro , pero el marcador ya no se movería , Chuso fue realizando los cambios oportunos para ir dosificando la plantilla y tomando el control del juego, en definitiva una primera parte muy entretenida para el espectador que pudo presenciar alguno tantos de muy bella factura y una segunda parte muy trabajad con mucho oficio por parte de los nuestros. 

 

Victoria la más clara de esta temporada por parte de nuestro chicos que nos permite seguir en una posición tranquila , poco a poco vamos asimilando todo el trabajo de la semana y la adaptación a la categoría,

 

El camino es ese , trabajar , disfrutar , respeto e ilusión.

 

VAMOS VILLA ROSA Uno que estaba allí

 

Crónica Aficionado B 11 de Marzo 2018

El Domingo, el Aficionado B jugó en casa a las 20:00 contra la A.D. Chorrillo, segundo en la clasificación. Fue un partido con mucha intensidad e igualdad, ambos luchando por el mismo objetivo. En la primera parte los chicos del aficionado B pudieron irse al descanso con el marcador a favor, gracias a una defensa muy seria y tras varias ocasiones claras a favor ante el portero, pero la primera parte finalizó con empate a 0.
 
En la segunda parte tras una falta lateral se adelantó el chorrillo con un remate dentro del área, los chicos de Villa Rosa siguieron peleando y buscando el gol del empate, pero en la última jugada del partido, en un córner a favor, los 11 jugadores de Villa Rosa metidos en el area contraria lo intentaron pero no pudo ser, y a la contra y sin portero, el Chorrillo cerraba su victoria con un 0-2.

Leer más...

Crónica Aficionado B 04 de Marzo 2018

El Domingo, el Aficionado B jugó con el C.D. Algeteño, un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Durante todo el partido hubo dominio por parte de los de Villa Rosa, eramos superiores, pero el exceso de confianza, la mala suerte de cara a puerta y la falta de conexión en el último pase hizo que el partido finalizara 0-0, sumando solamente 1 punto.

La siguiente jornada la jugaremos en casa a las 20:00h del domingo contra el segundo clasificado, nos espera una semana de duro trabajo para recortar distancias y seguir luchando por el objetivo.

Victoria importantísima del aficionado B en casa contra el segundo clasificado, Atlético Alcalá.

Comenzaba el partido a las 18:30 con un gran ambiente en la grada. El partido fue muy reñido con mucha intensidad pero los locales se adelantaron con gol de Jorge Ramos y así terminó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad, incluso de más por parte de los visitantes que llegaban tarde a muchos balón y cometieron muchas faltas. Adri tuvo el gol para sentenciar el partido pero a pocos minutos del final el Atlético Alcalá empataba el encuentro. Los locales no se rindieron y a falta de 4 minutos para el final Adri marcaba el gol de la victoria.
 
Un resultado muy favorable para los chicos del aficionado B que siguen comprometidos y luchando por lograr el objetivo.

Crónica Aficionado B 11 de Febrero 2018

Esta semana el Aficionado B volvió a brindarnos una muy buena victoria. Como ya viene siendo habitual, el rival regaló el balón a nuestros jugadores y se encerró atrás, esperando no recibir gol y tratando de aprovechar alguna jugada a balón parado. No era fácil con un rival encerrado y aún fresco físicamente. 
 
La segunda parte siguió con el mismo guión de la primera. Con el paso de los minutos, el rival se fue cansando y se empezaron a crear cada vez más ocasiones. 

Leer más...

“Debajo de la piel”

Aficionado A

18 JORNADA

Grupo 2 Primera Regional

A.D.Villa Rosa “A” 1 -1 A.D.Sporting de Hortaleza “A”

16:30 Hora prevista para el inicio de esta nueva jornada, toda la mañana pendientes de la meteorología , parecía que iba a ser muy complicado que el partido se pudiera disputar, la nevada sobre Madrid era intensa , pero esa nevada dio paso a la lluvia y en cuestión de un par de horas el manto blanco desapareció y el césped del campo del Villa Rosa se encontraba con agua, alguna zonas presentaba algún charco, pero en líneas generales se podía disputar el choque, seguramente sería un encuentro menos técnico y más cuerpo a cuerpo.

15:15 los jugadores citados numerosas  bajas obligan al técnico local a llamar a filas a jugadores del equipo filial, Nacho y Pepe, para completar la convocatoria y darles la oportunidad en esta categoría tan exigente como es la Primera Regional Madrileña.

Leer más...

Buena victoria del aficionado B por 3 a 0 frente a la unión deportiva Camarma.

El partido tubo un claro dominador, los villanos, aunque la primera parte fue algo mas peleada y física a causa de las condiciones climatologías.

En primera parte los villanos tuvieron varias ocasiones de gol pero se fueron al descanso con empate a 0.
En la segunda parte salieron mas motivados los jugadores del villa rosa y empezaron a demostrar un mejor fútbol, tras el golazo de falta de Diego, los chicos se motivaron y fueron a por mas. Con la entrada al campo de Tulcan, autor de los 2 siguientes goles, los de villa rosa dieron un paso adelante y consiguieron la victoria por 0 a 3 en Camarma. A seguir trabajando duro y sumando puntos para lograr el objetivo.
Tuesday the 11th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es