Crónica Villa Rosa Cadete B vs Ocio y Deporte Canal B (2-2)

Partido ante el Ocio y Deporte Canal tras la semana de descanso pasada que tenía que servir para mantener el mismo ritmo competitivo.

Empezaron los nuestros muy espesos y con muy poco ritmo de juego pese a que el rival, alertado por el buen nivel que venían demostrando los nuestros salió a replegarse y a dejarnos llevar la iniciativa.

Fue cuando empezamos a meter una marcha más cuando, tras un desajuste defensivo y un disparo lejano el rival se adelantó en el marcador.

Pese a ello, esto no supuso un mazazo para los nuestros si no que se siguió jugando mejor y fruto de ello llegó el empate por mediación de Alexander.

Más ocasiones de nuestros chicos como el disparo genial de Dani García que se estrelló en el larguero o el tiro que le sacaron bajo palos a Kike, pero se llegó así al descanso.

Tras el descanso empezamos a jugar un poco más entre líneas y llegamos con más claridad, pero pese a ello éramos incapaces de anotar el segundo gol.

Una jugada aislada en ataque de los nuestros acabó con la expulsión de nuestro jugador Trako y de un rival.

Tras otro disparo al larguero y más ocasiones claras, llegó el segundo gol obra de Javi tras dos intentos previos de Rozas (que volvía de lesión y acabó nuevamente tocado tras esta jugada).

Parecía que los tres puntos se quedarían en casa, pero tras el cambio que hubo que hacer por lesión de Rozas y un tiempo añadido incomprensiblemente de 8 minutos, llegó la jugada desgraciada del partido. Corner sacado por el rival que tras peinar el balón uno de ellos cayó el balón a un compañero quien sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Empate y pitido final. Jugada claramente mal defendida que nos cuesta dos puntos, pero que a buen seguro nos permitirá mejorar de cara al futuro. ¡Con ganas ya de que llegué el partido del sábado que viene para quitarnos el mal sabor de boca!

Monday the 25th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es