Crónica Villa Rosa Cadete B vs Fútbol Base 3 Cantos (8-0)

Volvían los chicos del cadete B a la competición tras la derrota en la última jornada contra el San Pascual Montpellier para enfrentarse al Tres Cantos. Se trataba pues de un partido importante para seguir en la senda de buen juego de los últimos partidos y el equipo salió muy concentrado al partido, aunque faltaban concretar ese último pase o control que permitiera encarar al portero.

Estuvieron los chicos muy rápidos y solidarios a la hora de recuperar los balones y fruto de la insistencia a la hora de atacar, llegó el 1-0 por medición de García con un tiro desde fuera del área que no acertó a parar el portero rival.

De la vuelta de vestuarios y con Alexander en el campo (tres goles en la segunda mitad), el equipo se volvió más incisivo y empezaron a llegar los goles y las ocasiones.

Partido importante para mantener las buenas sensaciones, con muy buenos minutos de los jugadores, y debut de Jorge en las filas de nuestro cadete.

Quinta victoria de nuestros chicos en los últimos seis partidos, aunque lo más importante es la buena dinámica de juego del equipo que está propiciando el disfrute de los chicos y de los fieles espectadores que todos los partidos están animando.

Volverá el cadete a la competición dentro de dos semanas ya que el fin de semana que viene toca descanso. A seguir trabajando hasta entonces para seguir así!

Monday the 25th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es