Crónica San Pascual Montpellier B vs Villa Rosa Cadete B (5-3)

Partido muy importante el de este pasado sábado ante San Pascual Montpellier. Los nuestros llegaban al mismo tras 4 partidos seguidos ganando con excelentes sensaciones ante el equipo que nos ganó el primer partido en la primera vuelta.

Salieron los nuestros queriendo llevar la iniciativa, y así fue hasta que tras un par de jugadas desafortunadas de los nuestros (una falta no pitada a nuestro portero Iker entre ellas) el rival se puso 2-0 sin prácticamente crear peligro.

No se vinieron abajo los jugadores de nuestro cadete y fruto de ello redujeron distancias en el marcador gracias a un penalti a favor.

Otras tres jugadas salvadas en línea de gol por el rival impedían empatar y hasta adelantarse a los nuestros, y en un balón rechazado en la frontal del área de nuestro cadete, el mejor jugador del rival enganchó un disparo imparable sobre el descanso que hacía llegar el partido al descanso con 3-1 en contra.

Pese a todos estos infortunios nuestros chicos no bajaron los brazos y en menos de 10 minutos se igualaba el marcador a 3 a la vuelta de los vestuarios.

Tras el empate el árbitro nuevamente perjudicó claramente a los nuestros perdonando una expulsión clarísima al rival. 

Disfrutamos de dos o tres ocasiones más para adelantarnos, pero en una indecisión defensiva el rival se puso 4-3, y ya con nuestros chicos volcados, llegaría el definitivo 5-3 que para nada reflejó lo visto en el campo.

Nueva demostración de carácter de nuestros chicos del cadete B, y seguro que seguirán luchando en las próximas jornadas por mantener la buena dinámica conseguida, que sólo ha sufrido este inesperado e inmerecido parón.

Friday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es