Crónica Villa Rosa Cadete B vs Valdeluz B (6-3)

Partido ante el Valdeluz, que suponía el inicio de la segunda vuelta para los nuestros, situados en tercera posición clasificatoria, y tras la grandísima imagen dejada la jornada anterior ante el Chamberí. La consigna era clara: Mantener el nivel mostrado, y seguir divirtiéndonos.

La buena noticia del partido, aunque se tornó en mala por su posterior recaída, fue la vuelta al equipo de Rozas tras estar sin poder jugar desde el mes de diciembre.

Salieron nuestros chicos con las ideas muy claras, y tras unos minutos de asentamiento, se hicieron con el control del partido y llevando el peso del mismo.

Se mostraban muy peligrosos en todo momento, combinando bien y llegando con muchos efectivos al ataque y así llegaron los dos goles de Alexander y el de García, que permitían llegar a los nuestros con un cómodo 3-1 ya que el rival anotó en un desajuste defensivo.

Parecía repetirse el guion del partido de la primera vuelta, pero a diferencia de este, el sábado los nuestros siguieron muy metidos en el partido sin levantar el pie del acelerador, y fruto de ello llegaron los goles de Javi, Trako y Peinado en la segunda parte.

Gran resultado, gran juego y sobre todo inmejorables sensaciones las que vienen dejando nuestros chicos.

A pensar ya en el próximo partido y a seguir divirtiéndonos mientras que competimos a este nivel!

Wednesday the 26th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es