Crónica Villa Rosa Cadete B vs Chamberí A (6-2)

Partido ante el Chamberí tras volver a la senda de la victoria en la jornada anterior, que queríamos que sirviera para seguir manteniendo o superando esas buenas sensaciones ofensivas del partido anterior, con un rival de la zona alta de la tabla que sería una gran piedra de toque.

No empezó el partido de la mejor manera posible ya que el rival, aprovechando un desajuste defensivo, se adelantó en el marcador.

Lo que cualquier equipo puede acusar moralmente, el nuestro lo tomó como una motivación más, y ya desde el minuto 5 empezó a tomar el control del mismo con las líneas muy juntas tanto en ataque como en defensa.

Fue del minuto 30 al 39 en los que los nuestros consiguieron 3 tantos ( 2 de Enrique y 1 de Álvaro) y se llegó al descanso con muy buenas sensaciones.

Comenzó la segunda parte y se siguió al mismo nivel, consiguiendo García el cuarto gol de la mañana para los nuestros, y pese a que el rival acortó diferencias, Javi y Adrián con dos golazos sellaron la victoria y el 6-2 final.

Grandísima imagen de nuestros chicos y a buscar seguir por esta senda!

Wednesday the 26th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es