Crónica Villa Rosa Cadete B vs Codec (0-1)

Partido ante el líder que venía de ganar todos los partidos de liga. El equipo salió muy metido en el partido y los 15 primeros minutos fueron muy igualados con contras interesantes de nuestro cadete.

Tras estos primeros 15-20 minutos se pasó a 15 minutos de dominio visitante, aunque los nuestros, bien colocados en defensa y con ayudas constantes no concedieron ocasiones al líder.

Nuevo giro en el partido hasta el descanso y los nuestros dieron un pasito adelante y empezaron a robar balones más arriba y a crear peligro constante, pero sin llegar a definirlo. Se veía al rival superado y el descanso les llegó como caído del cielo.

Nuestros chicos salieron del descanso decididos a dar continuidad a la dinámica con la que se había acabado la primera parte y teniendo claro que había que salir en la segunda parte con todo para llevarse los tres puntos y reducir diferencias con el rival en la tabla clasificatoria.

Tras 10 buenos minutos de nuestro cadete, el partido entró en una dinámica de juego espeso por ambas partes, y tras la segunda lesión de uno de nuestros jugadores (Fabio) llegó la jugada que decidiría el encuentro. Corner sacado al segundo palo, y el mejor jugador de ellos nos hizo el gol que supondría la victoria rival.

Siguieron intentándolo los nuestros, pero las faltas y pérdidas de tiempo de rival no permitieron poder lograr la igualada.

Enorme el carácter mostrado por los nuestros y la manera de afrontar el encuentro. Esta sin duda es la línea a seguir. A preparar esta semana con ánimo y ganas el último partido del aó que disputaremos antes el Barajas y con el que esperamos despedirnos de la mejor manera de este 2018!

Friday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es