Derrota en casa del Cadete B

LOGO BLANCO

El partido no pudo empezar de peor manera por nuestra parte ya que a los 10 minutos íbamos perdiendo 0-2.  Algo totalmente inaceptable.
A partir de ahí, el equipo por momentos, empezó a hacer las cosas como las habíamos hablado durante toda la semana, disponiendo de varias ocasiones claras para marcar y meterse en el  partido, pero que unas veces por el portero y otras por nuestra puntería, ninguna terminó en gol.



Así se llego al descanso, y después de varios ajustes saltamos a la segunda parte con nuevamente una concentración inadmisible para facilitar al rival que se pusiese 0-3 en los primeros minutos.

Siguiendo el guión de la primera parte, durante el resto de la segunda volvimos a ver ocasiones por nuestro lado, pero todas acabaron sin éxito.

Se llegó al final con ese 0-3, en un partido que por tramos no jugamos a mal nivel, pero que demuestra que sin concentración e intensidad durante los 80 minutos es imposible competir para estar en la parte alta de clasificación.

Thursday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es