Alevín C 0 – 1 San roque

Alevin C

En esta última jornada de la ida, recibíamos en casa al tercer clasificado en la tabla. Un rival que además se presentaba como el segundo equipo más goleador del campeonato, con un promedio de 5 goles por partido. Sin embargo, todas esas cifras, no iban a hacer más que motivar a nuestros pequeños azulones, que desde el primer minuto salieron a por el partido.

Cierto es que dispusimos de pocas ocasiones, pero igual de cierto es que el rival tampoco estuvo cómodo ni llegaba con claridad. El tanto visitante iba a llegar en una de esas escasas ocasiones, donde su delantero recibía y remataba desde el punto de penalti, en un tanto en el que nuestro portero poco puede hacer. Al descanso 0-1.

Los 10 primeros minutos de la segunda parte siguieron siendo bastante igualados, sobre todo en la zona media del campo, donde el balón pasaba más tiempo. Poco a poco, el San Roque se fue adueñando más del esférico, y tras la expulsión de uno de nuestro villanos, las llegadas iban siendo más frecuentes y peligrosas.

Al pitido final, 0-1. Pese a la derrota, nos volvemos a llevar buenas sensaciones del progreso del equipo.  Gran actitud de los chicos, que esforzaron durante todo el partido. A seguir mejorando que nos queda toda la vuelta!! Aupa Villa!!!

Thursday the 22nd. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es