SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 – 12.15 – VILLAROSA ALEVÍN “A” 2 – 1 SPORTING DE HORTALEZA “B”

Ale A
Trepidante partido iba a albergar el Estadio VILLAROSA para la 6ª jornada de la categoría Preferente Alevín, que iba a enfrentar en uno de los derbis del Barrio, Villarosa “A” frente al Sporting de Hortaleza “B”.
12.15 horas de la mañana y todo preparado para que comenzara a rodar el esférico, los primeros minutos sirvieron para que cada uno de los equipos mostrara sus armas, un duelo muy igualado que serviría como antesala de lo que el partido depararía. 
 
En el primer cuarto del partido hubo ocasiones por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 15´ el Sporting se adelantó con un gran pase vertical donde el banda izquierda batió al meta local, adelantando el marcador por 0-1. 
El marcador en contra sirvió para que el equipo local, lejos de bajar los brazos, aunara fuerzas y acosara la portería rival pudiendo empatar el partido con un gran gol de César de la Rosa antes del descanso.
El descanso sirvió para reponer fuerzas y hacer cambios en el esquema táctico del equipo Alevín Azulón, dichos cambios supusieron una mayor solidez en el centro del campo. Al igual que en la primera parte, hubo grandes jugadas por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto 43´, de nuevo César de la Rosa, volvió a batir al portero visitante con otro espectacular chut desde la frontal.
Los últimos 15 ´ fueron un asedio del equipo visitante contra nuestra portería con escasas ocasiones del equipo Azulón, donde gracias al trabajo del equipo y su solidez defensiva y en el juego aéreo consiguió que el marcador acabara con un 2-1 a favor del equipo local.
Seguimos líderes invictos. 
#ForzaVilla #VamosVilla #MásAzulónQueNunca
Friday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es